Inicio General Las 4 flores más raras del mundo

Las 4 flores más raras del mundo

0 710

Existen una infinidad de flores en nuestro planeta. Todas ellas tan bonitas y tan únicas a la vez. Que aunque se tenga una favorita, todas ellas tienen un encanto inigualable.  Recibir flores para el día de la madre, para tu cumpleaños o simplemente por sorpresa, es lo mejor que hay. Esa persona se ha acordado de ti y no podrías estar más feliz.

Hay tantas flores donde elegir que seguro que aciertas. Enviar flores a domicilio es un detalle que se tiene que hacer sí o sí alguna vez en la vida. Ha llegado el momento de demostrarle eso que sientes. Si estás buscando flores poco conocidas, de las raras, raras. Te contamos cuáles son las 4 flores más extrañas del mundo. Pero con estas tendrás que tener un poquito de cuidado, mejor regala otro tipo. ¿Preparados para conocerlas?

¡Empiezan las presentaciones!

Psychotria Elata

¿A qué os recuerda esta flor? Seguro que a unos labios pintados de rojo. Esta forma tan extraña que tiene es de donde sale su nombre. La llaman labios de la novia o flor del beso. Es cierto que es muy, muy rara. Esta flor proviene del Putumayo colombiano, pero se encuentra en los bosques tropicales de Centro y Sudamérica.

Una de las flores más extrañas del mundo

Sweet Juliet

Esta es una de las flores más extrañas que se pueden encontrar. Fue creada de forma artificial en 2006 por David Austin. Crear tremenda belleza le llevó 15 años de estudios. Se ha acabado convirtiendo en una de las flores más caras de todo el mundo.

Strongylodon macrobotrys

La rareza de esta flor la encontramos sobre todo en el momento de polinización. Lo que hace es poner el polen de espaldas. Esto es así porque la luz de sus pétalos atrae a los murciélagos, que se ponen patas arriba para chupar el néctar. Por eso, la flor se da la vuelta para hacerlo.

Tenemos una mala noticia, está en peligro de extinción. Se está quedando sin hábitat a causa de la desforestación y degradación del lugar donde la encontramos. Estamos a punto de perder a una preciosa y extraña flor.

Una de las flores más peligrosas del mundo

Datura inoxia

La datura inoxia aparte de ser una flor extraña es peligrosa. Esta flor contiene veneno y si se llega a ingerir puede causar desde vómitos, alucinaciones, taquicardias, pérdida de memoria inmediata y en casos extremadamente graves la muerte. ¡Mucho cuidado con ella!

Para que siempre estéis alerta esto son los nombre por los cuales se la conoce: nacazcul toloatzin, toloache, tárgago o yerba del disco. Viene de América y hay que ir con mucho ojo con ella.

No hay comentarios

Dejar un comentario