Inicio General Viajar en verano 2016 a los mejores destinos

Viajar en verano 2016 a los mejores destinos

viajar

Viajar es uno de los mejores lujos que podemos permitirnos y más si lo hacemos durante este verano a destinos de zonas vírgenes y de una naturaleza cuidada, donde podamos consentirnos un auténtico relax.

Entre los lugares más increíbles del mundo para visitar se encuentran:

  • Islas Cíes (Galicia): Se le conocen como las islas de los dioses. Con una extensión de 2.658 hectáreas marinas y 433 terrestres, el archipiélago gallego cuenta con tres islas principales: la de Monteagudo o Norte y Faro (unidas entre sí por una espectacular playa de arena blanca, la Playa de Rodas) y San Martiño. Las Islas Cíes son un autentico paraíso, con unos paisajes de gran belleza y una riqueza ecológica. Su arena es muy fina y de color blanca con unas aguas transparentes. Es además, el hábitat perfecto para miles de parejas de aves. Las islas Cíes conforman un espacio natural protegido y controlado, por lo que queda terminantemente prohibido cualquier destrozo o daño que pueda poner en peligro el medioambiente. Las islas Cíes sólo pueden acoger a un máximo de 2.200 personas por día.
  • Islas Lacadivas (India): Las islas Lacadivas son otras de las islas afortunadas del Océano Índico. Son el sueño de todo submarinista. Agatti es una de las diez islas habitadas del archipiélago y la puerta de entrada para aquellos que llegan en avión desde Cochín, en el continente. En Agatti se encuentran playas casi perfectas y un amplio repertorio de lagos que fascinan a los submarinistas. Otra de las islas es Kadmat, una isla más tranquila, entre otras.
  • Mikonos (Grecia): Pequeña y árida, podría ser una más de entre las 5.000 islas desperdigadas por el Mar Egeo. Su preciosa arquitectura, sus calas y su famosa vida nocturna la han convertido en uno de los destinos preferentes de Grecia. Muy solicitada por los turistas amantes de la naturaleza.
  • Madeira (Portugal): Conocida como el corazón verde. Senderos entre laderas volcánicas junto a kilométricas “levadas” que conducen el agua hasta los cultivos de deliciosos frutos y bellas flores tropicales, hoteles con estilo y localidades de honda tradición portuguesa, con bodegas donde degustar un vino universal.

Estos son algunos de los destinos recomendados para este verano. Auténticos paisajes naturales donde disfrutar de un baño en las mejores playas de aguas cristalinas.

Share Button

No hay comentarios

Dejar un comentario