Inicio Fauna y flora Semillas de marihuana a granel, el nuevo boom de los Grow Shops

Semillas de marihuana a granel, el nuevo boom de los Grow Shops

0 491

Las semillas feminizadas a granel son la última novedad de los grow shop, los establecimientos físicos o tiendas virtuales especializados en todo lo relacionado con el cultivo del cannabis (también conocido como marihuana). Este tipo de semillas no tiene cromosomas masculinos, por lo que se asegura que cada planta cultivada a partir de ellas florezca como hembra y, por tanto, produzca cosechas de cogollo sin semilla. Todas tienen una calidad altísima, ya que están elaboradas con las mejores genéticas y, además, están totalmente estabilizadas y testadas.

Existen tres tipos de estas semillas a granel: índicas, Cannabis Sativa y autoflorecientes. La principal ventaja de las primeras es que su periodo de floración es más corto; otros factores positivos de esta variante son las grandes producciones y la resistencia. El segundo tipo cuenta con propiedades psicoactivas, es decir, ejerce un efecto directo en el sistema nervioso central. Las sustancias con esta característica son capaces de inhibir el dolor o modificar el estado de ánimo de quien las consume. Es por ello que en el transcurso de su historia, la planta ha sido utilizada como tratamiento del glaucoma, asma, cáncer, migraña, insomnio, esclerosis múltiple y otras molestias o padecimientos. Por su parte, las semillas autoflorecientes son aquellas que florecen con independencia de las horas de luz que reciben, una cualidad que permite cultivarlas en exterior en cualquier época del año. Esta peculiaridad se debe a que el cambio en su ciclo de vida de crecimiento a floración no se rige por el fotoperiodo. Este tipo puede proceder de una mezcla entre las dos anteriores.

Existen muchas variedades de las semillas de cannabis a granel, (https://www.diosaplanta.com/80-semillas-a-granel-feminizadas) tan conocidas como critical, marihuana afgana y marihuana amnesia. La primera opción es una de las más productivas y rápidas de todos los tiempos, ya que es fácil de cultivar, florece rápido y, por tanto, ofrece una producción elevada.. Normalmente, se suelen caracterizar por el olor y el sabor muy potente que las define. Suele dar resultados magníficos: cogollos duros y llenos de resina. Es recomendable que durante su cultivo se utilicen sistemas antiolor como filtros de carbón ya que desprenden un profundo olor, independientemente de cómo sea la sala. Si ésta es en interior, tutorar la planta para evitar que sus pesados cogollos rompan sus ramas. En cambio, si es en exterior, los troncos serán muy gruesos y resistentes, capaces soportar el peso de los largos racimos florales.

La marihuana afgana brinda características similares a la anterior ya que ambas comparten una parte importante de su genética. La estatura de esta planta es media y sus hojas son anchas y de color verde oscuro. Suele ofrecer buenos resultados, independientemente de que se le den cuidados especiales o no. Por eso, se trata de unas de las opciones preferidas de los cultivadores, ya sean principiantes o expertos. Sus cogollos son grandes, densos y duros como piedras.

El tercer caso, el de la marihuana amnesia, cuenta con un vigor extraordinario, un rendimiento descomunal y una producción bestial. Tiene una estatura elevada, completamente poblada de hojas grandes, estrechas y largas. Produce grandes y pesados cogollos, impregnados con el olor y el sabor a incienso.

La diferencia principal entre las semillas regulares y las a granel es que las primeras son las de toda la vida, con plantas hembra y plantas macho. En este caso, lo normal es que haya una mayor diferencia entre las semillas de una misma variedad, lo que hace posible encontrar un espécimen especial. Por tanto, será en el proceso de selección cuando se decida qué planta acaba perdurando como planta madre y cuales son descartadas. Sin embargo, las otras se venden una a una, sin envoltorios lujosos, ni etiquetas publicitarias.

En tiendas como Diosa Planta, por ejemplo, la tasa de germinación de todas estas semillas de marihuana a granel es de más del 96%, basada en pruebas realizadas periódicamente por el propio equipo. Además, las semillas a granel son mucho más económicas que las regulares y ofrecen descuentos a más volumen de compra. Una semilla cuesta 1,80 euros; si compras 25, cada una valdrá 1,60; si son 50 serán 10 céntimos menos; y, en caso de llegar a las 100, el precio será 1,30 euros, lo que suma un ahorro de hasta 50 euros. En cambio, 10 semillas regulares Chocolute F2 de Absolute Cannabis Seeds tienen un precio de 13,50. Otras como las semillas G13 x Hashplant pueden alcanzar los 125 euros (10 semillas).

Todas las variedades a granel antes mencionadas tienen un efecto mixto (psicoactivo y relajante). Algunas de ellas (Afgana) son la combinación perfecta de sensaciones estimulantes para la mente y relajantes para el cuerpo. Otras (Amnesia) tienen efecto equilibrado entre lo corporal y lo cerebral. Las critical, por su parte, brindan un primer momento cerebral que poco a poco se va transformando en relajante.

Share Button

No hay comentarios

Dejar un comentario